"La musica grita
lo que mi mente calla"

Mi Historia

Erick Estuardo Pelen (nacido el 24 de agosto 1975), más conocido por su nombre artístico Erick Zona1, es un cantautor guatemalteco. Criado en la ciudad de Guatemala, por una familia humilde pero muy cariñosa, Erick empezó a hacer música a una edad temprana y se realizó en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su infancia.

En 1987, apenas 13 años de edad su familia se trasladó a la ciudad de Nueva York. Su pasión por la música le llevó a interactuar con músicos de la vecindad, y fue introducido a todos los nuevos sonidos Caribeños que le inspiraron para comenzar una carrera como vocalista de sesión para varios actos de Merengue y Salsa en la ciudad de New York.

Inicialmente este hijo de Guatemala, da sus primeros pasos en la música interpretando temas en el género del Merengue. Pero su voz, cautivadora lo lleva un día a interpretar la salsa romántica y perfecciona su identidad musical, no solo cosechando premios, sino también logrando el reconocimiento de un público exigente. A este nuevo talento siempre  le llamo la atencion escribir temas de amor y desamor.

.